Bioética y rehabilitación
Resumen
Los problemas éticos que plantea la rehabilitación empiezan a parecer en la literatura médica sesgados por las distintas corrientes derivadas de principalismo y el contractualismo.
Monseñor Sgreccia quiere señalar en este trabajo que la rehabilitación plantea problemas éticos más profundos relacionados con la manera de entender el consentimiento informado, con los objetivos de rehabilitación y su nivel de acceso, además de todos aquellos que desconocen la relación entre calidad de vida y respeto de la misma.Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
1. Política propuesta para Revistas que ofrecen Acceso Abierto
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
-
Esta revista y sus artículos se publican bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0), por lo cual el usuario es libre de: compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, siempre y cuando: dé crédito de manera adecuada, brinde un enlace a la licencia e indique si se han realizado cambios; no use nuestro contenido con propósitos comerciales; y/o remezcle o transforme el material. Recuerde que no tiene los permisos para distribuir el material si fue modificado.