Eutanasia: conceptos de la Fundación Colombiana de Ética y Bioética (FUCEB), dirigidos a la corte constitucional (sentencia T-721-17) y al ministerio de salud y protección social (borrador de resolución sobre sentencia T-544-2017 de eutanasia infantil)

Autores/as

  • Fundación Colombiana de Ética y Bioética Autor/a FUCEB

Resumen

Últimos conceptos con que FUCEB intenta aportar a la reflexión bioética sobre la eutanasia, para que la toma de decisiones se base en una correlación armónica y más completa de las facultades humanas comprometidas en la gestión inteligente y responsablemente libre de sí mismo y de las relaciones con los demás miembros de la familia humana en un entorno sano y sostenible.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-07-19

Cómo citar

de Ética y Bioética, F. C. (2018). Eutanasia: conceptos de la Fundación Colombiana de Ética y Bioética (FUCEB), dirigidos a la corte constitucional (sentencia T-721-17) y al ministerio de salud y protección social (borrador de resolución sobre sentencia T-544-2017 de eutanasia infantil). Persona Y Bioética, 22(1), 148–157. Recuperado a partir de https://personaybioetica.unisabana.edu.co/index.php/personaybioetica/article/view/9046

Número

Sección

Bioética en práctica