La bioética y la orientación del comportamiento sexual humano

Autores/as

  • Prof. Dr. Aquilino Polaino-Lorente Autor/a Universidad Complutense

Resumen

La sexualidad es el nuevo “Becerro de oro” al que idolatran aquellos que olvidan las múltiples dimensiones de la misma, reduciéndola a una actividad mecánica automatizada y desprovista de todo compromiso personal.

El autor insiste en la dimensión de la sexualidad en cuanto contribuye a modelar el marco referencial, donde el hombre pueda asomarse cuando desee encontrar normas verdaderas, a la es que ha de someter su natural comportamiento sexual.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Prof. Dr. Aquilino Polaino-Lorente, Universidad Complutense

Doctor en Medicina y Licenciado en Psicología y Filosofía. Amplió estudios de psicopatología en las Universidades de Heldelberg Munich y California. Catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense.

Es autor de dos docenas de libros. Es Presidente de la Sección de Educación Especial de la Sociedad Española de Pedagogía y Miembro de las Reales Academias de Medicina de Valencia y Cádiz.

Descargas

Cómo citar

Polaino-Lorente, P. D. A. (2009). La bioética y la orientación del comportamiento sexual humano. Persona Y Bioética, (4), 64–82. Recuperado a partir de https://personaybioetica.unisabana.edu.co/index.php/personaybioetica/article/view/627

Número

Sección

Artículos de reflexión