Tiene como misión primordial la difusión de resultados de investigación académica orientados a la búsqueda de la verdad, que destaquen el respeto de la dignidad trascendente del hombre, la protección y promoción incondicional de la vida humana en todas sus dimensiones, y el compromiso con las generaciones futuras.

Indexada en: ISI - SciELO Citation IndexPublindex (A2), Scielo, Redalyc, Lilacs, EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google Académico, HINARI, Dialnet, Latindex, HELA, CLASE, ProQuest - Religion

Circulación: enero, julio



eISSN: 2027-5382 - ISSN: 0123-3122

Normas éticas. Persona y Bioética acoge la directiva “Publicación responsable de investigación: estándares internacionales para editores”, adoptada en la 2nd World Conference on Research Integrity-Singapur, julio 22 al 24 de 2010. Texto publicado, además, por el Comittee on Publication Ethics (COPE): http://publicationethics.org/

Si la revista, en algún momento del proceso editorial, encuentra falsificación, omisión de datos, duplicidad de artículos o plagio, se devolverá el original al autor explicando los motivos de su devolución.

Cada uno de los artículos sometidos a la revista serán verificados con procedimientos internos para evitar el plagio y la duplicidad de artículos (se entenderá como artículo duplicado cuando el contenido sometido no supere el 75 % de originalidad frente a un documento de alguno de los autores ya publicado en otra revista).

Fe de erratas. De haber rectificaciones sobre la información suministrada por parte de los autores, estas se harán en el número inmediatamente posterior al anuncio de estas y serán responsabilidad de los mismos autores; Persona y Bioétoca, como canal inicial de la divulgación de esta información, será quien publique una nota aclaratoria a manera de erratas.

De haber mejoras y errores ortográficos, de manejo visual de la información o imprecisiones involuntarias, el(los) autor(es) podrá comunicarse al correo de la revista para solicitar los ajustes en la versión electrónica, los cuales se harán lo más pronto posible.

No se publicó ningún aviso.